Choral Fest Costa Rica For Peace

Galería del Festival

Experimente la belleza del Choral Fest Costa Rica a través de nuestra galería festival

En Choral Fest Costa Rica por la Paz, creemos en capturar la esencia de nuestro festival coral internacional por la paz a través de imágenes impresionantes. Nuestra Galería del Festival sirve como una ventana al encantador mundo de melodías armoniosas y diversidad cultural que define nuestro evento.

Explora la galería del festival: un viaje visual a través de la armonía

La Galería del Festival es un tesoro escondido de momentos cautivadores, que muestra actuaciones conmovedoras, vibrantes intercambios culturales y las conexiones sinceras establecidas durante nuestro festival. Desde los rostros jubilosos de nuestros talentosos coros hasta los pintorescos paisajes de Costa Rica, esta galería resume el espíritu mismo del Choral Fest Costa Rica por la Paz.

Únase a nosotros y comparta la magia: visite nuestra galería del festival hoy

Te invitamos a sumergirte en la belleza y armonía de nuestro festival explorando nuestra Galería del Festival. Si usted es un participante anterior que busca revivir recuerdos preciados o alguien que está considerando unirse a nosotros en el futuro, esta galería ofrece un festín visual que inspirará su amor por la música coral y la paz.

Nuestros aliados por la paz

Miembros Orgullosos de:

We are located in Costa Rica, Curridabat Residencial la Colina Suite 12 F

Choral Fest Contact

Choral Fest Contact

Residential La Colina,
Suite 12 F,11804

+50683025877 WhatsApp

info@choralfestcostarica.org

Follow On