Asociacion Pro Paz Choral Fest Costa Rica

 

Asociacion Pro paz Choral Fest Costa Rica

¿QUIENES SOMOS?

El festival es organizado por la Asociacion Pro Paz Choral Fest Costa Rica, organización sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es promover la paz a nivel nacional e internacional mediante actividades artísticas, culturales, educativas, deportivas, turísticas y recreativas.

OBJETIVOS:

-Reunir personas de diferentes orígenes y nacionalidades para cantar juntos por la paz.
-Fortalecer lazos de amistad entre los pueblos mediante la música coral.
-Contribuir a la calidad coral de los asistentes, tanto cantantes como público.
-Llevar a distintos rincones de Costa Rica conciertos corales de calidad mundial.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES:

-Humanidad: Fomentar el entendimiento mutuo, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre todos los pueblos.
-Imparcialidad: No hace distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social o credo político.
-Excelencia: en cada emprendimiento.

Sobre el festival:

Es un festival anual que reúne a coros del mundo que quieren venir a cantar a Costa Rica en un marco de paz. El festival incluye conciertos, ensayos generales, clases magistrales y actividades que buscan la hermandad entre todos los participantes a través de la música coral. El festival busca apoyar el progreso de los coros atrayendo a músicos de renombre mundial para ofrecer talleres tanto a cantantes como a directores corales.

OBJETIVO:

Ofrecer un espacio cultural en el ámbito coral de Costa Rica que proporcione vínculos fraternos y riqueza musical.

La Asociación Pro Paz es una entidad comprometida con la promoción de la paz y la unidad a través de la música y la cultura. Desde su fundación en 2016, esta organización se ha convertido en un faro de esperanza y reconciliación.

Historia y Objetivos

La historia de la Asociación Pro Paz es una historia de amor por la música coral y un deseo profundo de hacer del mundo un lugar más armonioso. Surgió como una idea audaz de un grupo de apasionados amantes de la música que soñaban con utilizar el poder de la música coral para construir puentes entre diferentes comunidades.

Hoy en día, la Asociación Pro Paz ha crecido en alcance y visión. Su principal objetivo es fomentar la paz a través de la música coral y la promoción de la diversidad cultural. Cada año, organizan el aclamado evento Choral Fest Costa Rica , donde coros de todo el mundo se reúnen para compartir su arte y su mensaje de unidad.

Impacto en la Comunidad

El impacto de la Asociación Pro Paz va más allá de las notas musicales. A través de programas educativos, talleres y proyectos comunitarios, están empoderando a las nuevas generaciones con herramientas para promover la paz y la comprensión. Han establecido colaboraciones significativas con escuelas locales y organizaciones sin fines de lucro para llevar la música coral a lugares donde realmente marcan la diferencia.

Participación y Compromiso

¿Te preguntas cómo puedes involucrarte con la Asociación Pro Paz? Hay muchas formas de ser parte de esta causa noble. Puedes unirte como voluntario en sus programas educativos, asistir a los conciertos de los conmovedores de Choral Fest Costa Rica o hacer una donación para apoyar su misión.

El Futuro de la Paz a Través de la Música

La Asociación Pro Paz está mirando hacia el futuro con optimismo y determinación. Sigue explorando nuevas formas de utilizar la música coral como un puente hacia la armonía global. Su visión es un mundo donde las diferencias culturales se celebran y la paz prevalece.

#FestCoralCostaRica, #PazMundial, #MúsicaCoral, #Armonía, #CulturaMusical, #FestivalMusical, #UnidosPorLaPaz, #CantandoPorLaPaz, #DiversidadCultural, #MúsicaUniversal, #AsociacionProPaz

Conectate a esta iniciativa y se parte del movimiento

Nuestros aliados por la paz

Miembros Orgullosos de:

Contact Us

🎶 Contact Us, Contactenos

Infomacion de Contacto

Residential La Colina, Suite 12 F,11804

+506 83025877

info@choralfestcostarica.org

Síguenos